La Influencia Saludable de las Gemas

Los poderes espirituales y la curación de las piedras preciosas

Todas las piedras y gemas tienen algún tipo de frecuencia, pero algunos de los más bellos tienen particularmente fuertes cualidades curativas.  El uso de piedras como la joyería es la forma más sencilla de mantener un pedazo de la piedra en su cuerpo y disfrutar de sus efectos.

Abundance Crop Circle Blue on Red Coral~ RED CORAL viene del mar y se asocia con la curación emocional a causa de su hogar acuoso.  Es un regalo tradicional como amuleto protector para la futura madre o el recién nacido. También se considera un remedio collarín para nutrir las células de la sangre y fortalecer el esqueleto.  Propiedades curativas varían entre las diferentes corales.  El coral rojo se considera una ayuda en la concepción y el vínculo madre-hijo.  Coral es  la concha calcificada de las criaturas marinaras y es el refugio de muchas criaturas de natación bajo el agua.   Tiene un efecto en nuestro propio calcio, los huesos y la sangre.  Coral se considera mágica en el reino de los cristales y las piedras preciosas.

Rose Cross on Blue~ TURQUESA , una piedra querida por los egipcios y los  americanos nativos.   Se asocia con el Chakra de la Garganta y promueve una comunicación más efectiva.  En muchas culturas de diferentes continentes, desde hace miles de años, esta piedra preciosa ha sido estimado como una piedra sagrada, un talismán o un portador de la buena fortuna.  La evidencia más antigua de esta afirmación se encuentra en el antiguo Egipto, donde se descubrieron  muebles de funerario con incrustaciones de turquesa, que data de aproximadamente 3000 ac., y siempre después, como se ve en la tumba de Tutankamón.  En el antiguo imperio persa, las piedras preciosas de color azul cielo fueron usados ​​alrededor del cuello o de la muñeca como protección contra la muerte no natural.

Green Man in the Labyrinth

Green Man in the Labyrinth

~AZUL LAPIS LÁZULI apoya la creatividad del chakra de la corona en la parte superior de la cabeza y activa el chakra de la garganta.  Cuando se coloca sobre el chakra de la frente, ayuda a inducir un estado elevado de conciencia.  Ayuda a animar a la visión y  a crear el Cielo en la Tierra.  Nos ayuda a promover la creatividad en la escritura, la pintura, y la curación.  Lapis puede fortalecer la conciencia total, la creatividad, el ESP, y el esqueleto y la tiroides.  Ayuda para mejorar el sueño y curar el insomnio.  Los romanos utilizaron lapis como afrodisíaco.  En los tiempos antiguos, Lapis se molió y se utiliza con fines medicinales, así como un cosmético. El polvo molido se mezcla con la leche y se utiliza como una compresa para aliviar las úlceras y forúnculos.   El lapis lázuli se creía mantener el esqueleto en condiciones saludables, manteniendo el espíritu libre de las emociones negativas, miedo, y los celos.

Lapis es considerado una roca, no un mineral. Combina varios minerales, sobre todo lazurite, pero también contiene calcita (blanco), sodalita (azul) y la pirita (oro de los tontos, un amarillo metálico ).  Para ser considerado un mineral que tendría sólo un componente. Lapis lázuli calidad superior proviene de Afganistán, donde ha sido extraído durante más de 6000 años, pero también se encuentra en Siberia, Chile, los EE.UU, Pakistán y Canadá. Los egipcios utilizaron Lapis para los sellos, lo molió hasta reducirlo a una estética de párpados y, a menudo tallados en vasijas y figurillas. Una piedra blanda, 5 -5,5 en la escala de Mohs de dureza, lapis lázuli es una de las más valiosas piedras semi opacos.

Dancing Lizards on Black Tourmaline~ TOURMALINA NEGRA es un  piedra de base espiritual y resuena con los primeros tres chakras inferiores y sobre todo con el plexo solar y va en contra de la depresión.  Influye en la digestión y asimilación de los nutrientes. Nos ayuda a desovar las formas de pensamiento superiores para nuestro viaje espiritual . Y ayuda a bloquear frecuencias negativas.  Es una piedra de gran alcance para la protección contra la energía negativa de todo tipo.

Este es uno de los cristales más populares para ser utilizado para los propósitos metafísicos.  Muchas personas creen que esta es la mejor piedra de protección.  Fomenta una actitud positiva, con buena suerte y felicidad, independientemente de las circunstancias.  Este nombre proviene de un término regional en Sri Lanka, en base a la palabra cingalesa ” Turmali. ” La variedad negro de turmalina se ha encontrado en un gran número de lugares … incluyendo Pakistán, Australia, Brasil, Sri Lanka, África y EE.UU.  Este es un activo de gran alcance para su salud, ya que no sólo elimina la energía negativa, pero cambiándola a la energía positiva que tiene un excelente efecto sobre su bienestar!

Metatrons Cube Blue Silver Pink on Malachite~ Malaquita verde puede ayudar a absorber las energías negativas y contaminantes, recogerlos de la atmósfera y del cuerpo.  Se dice para proteger contra la radiación y despeja la contaminación electromagnética.  Malaquita ayuda a limpiar y activar los chakras y sintonizar con la guía espiritual. Ayuda a abrir el corazón al amor incondiciona.  La piedra alienta la toma de riesgos y el cambio, ayuda a romper los vínculos no deseados y patrones caducos, y enseña cómo tomar la responsabilidad sobre las acciones, pensamientos y sentimientos.  Malaquita ayuda a liberar las inhibiciones y se desarrolla la empatía con los demás.  Ayuda a aliviar los trastornos mentales y combatir la dislexia. Puede permitir que usted pueda absorber y procesar la información, libera las experiencias negativas y viejos traumas y estimula los sueños.

Malaquita ayuda a equilibrar los cambios de humor y curar los calambres.  Facilita el trabajo y alivia los trastornos menstruales como PMS y los dolores menstruales , así como la menopausia.  Esto ayuda a aumentar el sistema inmunológico y nervioso. Malaquita se dice para ayudar a disminuir la presión arterial, y trata a varias afecciones como el asma, la artritis, la epilepsia, las fracturas, las articulaciones hinchadas, crecimientos, el mareo, el vértigo, los tumores, el nervio óptico, el páncreas, el bazo y la paratiroides.  También estimula al hígado a liberar toxinas.